TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL


LONGEVIDAD SALUDABLE: “TERAPIA DE REMPLAZO CON HORMONAS CON BIOIDENTICAS”  


PELLET DE TESTOSTERONA 




Enmarcados en una nueva rama de la medicina, llamada “longevidad saludable”, se expanden los tratamientos cuyo objetivo es propiciar el arribo a una vejez autónoma y placentera. 


La disminución de los  niveles hormonales en el ser humano marca el principio del envejecimiento y disminución de todas las funciones fisiológicas del organismo: disminuye la libido, potencia sexual, el tono muscular, la energía general, el ánimo, la memoria y en mujeres genera osteoporosis, sofocos, sequedad vaginal  y disminución de la líbido. Mientras que en los hombres genera andropausia que es el declive de sus funciones sexuales. Estas condiciones están asociadas al proceso de la vejez


Puede volver a recuperarse el estado saludable  y la juventud? …La respuesta es SI, mediante LA REPOCISION HORMONAL CON PELLET DE TESTOSTERONA


“La prolongación de la expectativa de vida en los seres humanos y su deseo de bienestar físico, anímico y sexual puede volver a recuperarse reponiendo los niveles hormonales deficitarios producto de la edad”


El mismo sirve para hombres y mujeres  de más de 40 años que tienen síntomas de déficit de testosterona, hormona que disminuye  a partir de los 25 años aproximadamente. 


El implante de Pellet de Tetosterona trata el cansancio, desgano, insomnio, sofocones, disminución de lubricación y disminución de libido, generando aumento del nivel de energía diaria, mejora y rejuvenece la piel, aumenta el tono muscular eliminando la flacidez producto de la edad,  mejora el rendimiento sexual , el sueño, el ánimo, la memoria y la concentración.


Asimismo, incide en el descenso de peso eliminando y redistribuyendo la grasa corporal, como también aumentando la masa muscular. Por otro lado, funciona como opción auxiliar para osteopenia y osteoporosis y equilibra niveles de colesterol, lipoproteínas y lípidos protegiendo la función cardiovascular.

Entre sus beneficios, también colabora en cuanto el control metabolismo de la glucemia, así mejora la diabetes tipo II y en síndrome metabólico. Finalmente, está probado como efecto protector sobre el riesgo de cáncer de mama y de próstata, prevención del alzheimer y ayuda en la calidad de vida en pacientes con enfermedades crónicas, entre otros.